Lo único, lo auténtico, lo irrepetible…

Capazos

Diseño sustentable, de comercio justo e inclusivo, realizado a mano imperfectamente con tejidos orgánicos en fibras vegetales recogidas en diferentes partes del mundo: Latinoamérica, Sudeste Asiático, Marruecos y Europa.

Piezas únicas de especial cuidado y delicadeza, en donde la confección manual alcanza su máxima expresión al convertirse en objetos llenos de vida, puros, hermosos e irrepetibles.

Las líneas de inspiración están focalizadas en mujeres que han trascendido a lo común y cotidiano gracias a la belleza de su propia identidad. La Colección FRIDA, inspirada en Frida Khalo, destaca por su irreverencia de colores. La Colección YAYOI, inspirada en Yayoi Kusama, destaca por su obsesión con los puntos. La Colección THEA, inspirada en Thea Porter, destaca por fusionar lo hippie, boho y gipsy. La Colección ARTEMISIA, inspirada en Artemisia Lomi, destaca por el exceso de lo barroco.

Actualmente estoy desarrollando la Colección Gabriela Mistral, inspirada en la figura inmensa de nuestra gran poetisa y Premio Nobel. 

Colecciones Capazos

Inspiración

Soñaba con crear un capazo que pudiera expresar la gratitud, la alegría y la energía profunda que le tengo a la vida. Que a través del color, los elementos y las combinaciones, pudiera ser mío.

Prensa→
Contactanos

Tienes alguna consulta?